Una nueva seccion en el blog: coaching

Hoy me he decidido a   abrir una nueva sección en el blog, le voy a llamar coaching.  

Pero .....¿Que es el coaching? 

El coaching es un proceso  que persigue como objetivo  el desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe. 

Esta es la definición de coaching, un concepto básico.  Para mi,  el coaching va a consistir en ayudarte  en todo tu camino hacia una alimentación saludable, eliminando todos los alérgenos,  para que tu cuerpo pueda recuperarse y curarse. Pero sobre todo para que te encuentres mejor de salud y de ánimo. 

¿Que puedes  encontrar en ella?

En los dos años que llevo diagnosticada de mis intolerancias, me he dado cuenta que el mayor problema que tenemos los intolerantes y alérgicos es aprender  a hacer  las recetas de siempre pero sin esos alimentos que nos acaba de decir el médico que no podemos comer,  o  bien  que nosotros mismos hemos descubierto que nos sienta mal. 

Otro de los problemas es encontrar los alimentos elaborados sin esos alérgenos, por eso en este blog puedes encontrar en las recetas una imagen de los ingredientes que he utilizado y donde los he comprado, para que te resulte más fácil hacer tus recetas en casa. 

Como estoy especializada en alimentación saludable, las recetas que encontrarás aquí están hechas respetando la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que tenemos que comer al día para llevar a cabo una alimentación equilibrada sin tener que vivir a dieta para mantener a raya esos kilillos que no queremos tener de más. 

Si por ejemplo quieres conseguir un objetivo en concreto  como pérdida de grasa, aumentar masa muscular, o  simplemente mantenerte y no sabes como, aparte  claro está, de tener controladas tus intolerancias o alergias, puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte. 

¿Que te ha parecido? ¿Quieres preguntarme algo? Escríbeme a anosotrostambiennosgustacomer@gmail.com

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si soy celiaco?

Fabada sin gluten, ni lactosa, ni leche, ni huevo

Pan de Molde sin gluten, ni lactosa, ni leche, ni huevo y bajo en grasa